Fabricante de alfombras para coches

Calidad como fabricante de alfombras para coches

Cada coche tiene un diseño diferente, unas características y especificaciones ¿Por qué las alfombrillas para coches iba a ser de otro modo? Somos fabricantes de alfombrillas para coches personalizadas para cada vehículo adaptadas al milímetro a las medidas que requieren. Trabajamos con las principales marcas del mercado, lo que nos facilita en todo momento el conocimiento de las nuevas medidas de todos los vehículos que salen al mercado. Tanto si tienes un Peugeot 307, un Kia Ceed o un VW Polo, te garantizamos que se adaptará al 100%.

Gracias a nuestros sistemas de “grapas”, tus alfombras no se moverán del sitio, lo que es una gran ventaja a la hora de viajar. Todas nuestras alfombras para coches cuentan con su distintivo de la marca y modelo de tu coche. Pero si no estás buscando las típicas alfombras, podemos ofrecerte alfombras de goma de gran calidad.

Todas las alfombrillas diseñadas y confeccionadas en Acc. Blam cuentan con la máxima calidad. Al ser productor y distribuidor, el control sobre el producto es total, por lo que podemos garantizarte la máxima calidad en todo el proceso productivo. Definitivamente hay una diferencia entre las alfombrillas hechas de fieltro y las alfombrillas de velour. El velour está hecho de fibra sintética fuerte, de la que se tira por la parte posterior de la alfombrilla, dando lugar a bucles.

Desde que recibimos el material para diseñar las alfombrillas, controlamos el proceso. Contamos con un departamento de corte específico con el que confeccionamos cada alfombra con la máxima perfección, gracias a al software de diseño y las herramientas para profesionales para ello.

Pocas personas piensan sobre la importancia de un buen fabricante de alfombrillas para coches. Un vehículo sin alfombrillas funcionará de todos modos, pero para el pie también puede llegar a ser incómodo. Cuando no las tienes, es cuando las echarás en falta.

Visita nuestro catálogo

Si todavía tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros.

Puedes hacerlo llamando al teléfono 961 85 91 90 o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Más servicios como fabricante de accesorios

Fabricante de kit de emergencia

Fabricante de triángulos de emergencia

Fabricante de fundas para coches

Fabricante de juegos de lámparas

Traducir »